Sevira Kids Edredón y almohada niño 2 en 1 listo para sueño 100x135 Diferentes colores Melody Couette 100x135 oreiller 60x40 B079S89VXM

  • Modelo: B079S89VXM
  • 764 Unidades en Stock

€150.91  €35.95
Ahorre: 76% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.77   reviews [126]
  • No más que buscan cubiertas limpias y planchadas, son, finalmente, una ropa de cama listo para usar! Esta es la última tendencia en la industria textil noche para los niños, lo que facilita la vida cotidiana de los padres! Un totalmente innovador proceso de fabricación garantiza la durabilidad y resistencia.
  • Edredón y almohadas fácil son la última innovación textil: no más de tapas! Esta ropa de cama está diseñada de acuerdo con un proceso de fabricación innovadores, en un algodón de alta calidad doblemente tejida. El resultado? Un tejido tacto increíblemente suave y seguro para la piel sensible 100%.
  • Para proporcionar una mayor innovación para padres e hijos, Sevira niños regularmente selecciona la mejor de la creación y la innovación del niño y del bebé. Buscar todas nuestras colecciones disponibles escribiendo Sevira niños en el motor de búsqueda.
  • Por razones de higiene y de salud, se recomienda lavar y cambiar regularmente la ropa de cama para nuestros hijos. Si estamos acostumbrados a cambiar las sábanas y las sábanas, edredones y mantas no son para su sustitución con tanta frecuencia. Con este conjunto de edredón y almohada innovador, su hijo va a dormir en una cama de lino 100% limpia - que es especialmente importante para los niños que sufren de alergias.
  • Fabricado en Europa. Composición: 100% algodón certificado dimensiones: 135 x 100 cm Duvet - almohada 60 x 40 cm de lavado: 30 ° C lavar - programa delicado - máxima de centrifugado de 800 revoluciones / min. No limpiar en seco o lavado a mano, hipoalergénico y transpirable, a su hijo a dormir mejor y usted también!
›Ver más detalles Sevira Kids - Edredón y almohada niño 2 en 1 listo para sueño 100x135 - Diferentes colores - Melody, Couette 100x135, oreiller 60x40

- No más que buscan cubiertas limpias y planchadas, son, finalmente, una ropa de cama listo para usar! Esta es la última tendencia en la industria textil noche para los niños, lo que facilita la vida cotidiana de los padres! Un totalmente innovador proceso de fabricación garantiza la durabilidad y resistencia.
- Edredón y almohadas fácil son la última innovación textil: no más de tapas! Esta ropa de cama está diseñada de acuerdo con un proceso de fabricación innovadores, en un algodón de alta calidad doblemente tejida. El resultado? Un tejido tacto increíblemente suave y seguro para la piel sensible 100%.
- Para proporcionar una mayor innovación para padres e hijos, Sevira niños regularmente selecciona la mejor de la creación y la innovación del niño y del bebé. Buscar todas nuestras colecciones disponibles escribiendo Sevira niños en el motor de búsqueda.
- Por razones de higiene y de salud, se recomienda lavar y cambiar regularmente la ropa de cama para nuestros hijos. Si estamos acostumbrados a cambiar las sábanas y las sábanas, edredones y mantas no son para su sustitución con tanta frecuencia. Con este conjunto de edredón y almohada innovador, su hijo va a dormir en una cama de lino 100% limpia - que es especialmente importante para los niños que sufren de alergias.
- Fabricado en Europa. Composición: 100% algodón certificado dimensiones: 135 x 100 cm Duvet - almohada 60 x 40 cm de lavado: 30 ° C lavar - programa delicado - máxima de centrifugado de 800 revoluciones / min. No limpiar en seco o lavado a mano, hipoalergénico y transpirable, a su hijo a dormir mejor y usted también!

Sevira Kids Edredón y almohada niño 2 en 1 listo para sueño 100x135 Diferentes colores Melody Couette 100x135 oreiller 60x40 B079S89VXM


Nueva orden

thayerbusinessthepartneringinitiative