SUAVINEX BIBERON VINTAGE ROSE LATEX T1 M 0M ROSA 270 ML 1 UD B07CWVP8PH

  • Modelo: B07CWVP8PH
  • 790 Unidades en Stock

€45.90  €15.32
Ahorre: 67% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.85   reviews [282]
SUAVINEX BIBERON VINTAGE ROSE LATEX T1 M +0M ROSA 270 ML 1 UD

El biberón Vintage Bleu de Suavinex es un biberón de boca ancha con tetina anatómica de Látex, perfecto para los bebés recién nacidos, y hasta los seis meses de edad.

El biberón Vintage Bleu está específicamente diseñado para su uso. Tiene un gran diámetro, lo que facilita a los padres la preparación de la toma y la limpieza posterior, y que además hace que el biberón sea más estable, gracias a la base ancha. La forma ergonómica de la botella permite una mayor sujeción, más cómoda y segura. Además, los biberones de boca ancha de Suavinex están disponibles en varios diseños distintos, con sus correspondientes chupetes y broches pinza cada uno, para que nuestros bebés vayan conjuntados y a la moda. Se puede usar con diferentes tetinas Suavinex de boca ancha.

Las tetinas anatómicas Suavinex de látex tienen unas válvulas anticólico en su base, que evitan las molestias que puede ocasionar en el lactante la excesiva toma de aire durante la ingesta, como pueden ser los temidos cólicos o el hipo, que tanto incomodan a los bebés. No todos los bebés necesitan la misma tetina, cada uno tiene sus propias necesidades. Esta Tetina es de la Talla 1, diseñada para bebés de 0 a 6 meses, y es de flujo medio (M), para la leche, zumos y papillas muy líquidas. Su forma anatómica imita el pezón materno durante la succión, lo que la hace perfec

SUAVINEX BIBERON VINTAGE ROSE LATEX T1 M 0M ROSA 270 ML 1 UD B07CWVP8PH


Nueva orden