Olababy Biberón de silicona Rosa 240 ml B06XC23FCC

  • Modelo: B06XC23FCC
  • 797 Unidades en Stock

€52.87  €18.61
Ahorre: 65% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.71   reviews [226]
  • Tetina con diseño innovador (descentrado) facilita el flujo continuo y constante. Doble válvula de aire que limitan la ingesta de aire.
  • Recomendados desde el nacimiento. Apto para lavavajillas y microondas.
  • Cuello ancho que facilita su limpieza. No necesitas accesorios para acceder al fondo del biberón, un poco de detergente, agua y tu mano bastan.
  • Fabricado con silicona de grado alimentario 100% libre de toxinas. Libres de BPA, PVC y Ftalatos.
  • Anilla de plástico PP Libre de BPA CPSIA & FSA
›Ver más detalles Por qué comprar online Biberón anticólicos blanco Olababy 120ml Su innovador diseño es delicado y su textura suave, imitando la experiencia natural de dar de mamar. La tetina facilita el proceso de agarre a la hora de succionar lo que reduce las probabilidades de que rechazo hacia el biberón. Su forma facilita que tanto tu como tu bebé puedan sostener el biberón. El tacto, agradable como la piel hará que la transición al biberón sea una experiencia menos frustrante. Tetina con diseño innovador (descentrado) facilita el flujo continuo y constante. Doble válvula de aire que limitan la ingesta de aire. Recomendados desde el nacimiento. Cuello ancho que facilita su limpeza. No necesitas accesorios para acceder al fondo del biberón, un poco de detergent, agua y tu mano bastan. Fabricado con silicona de grado alimentario 100% libre de toxinas. Libres de BPA, PVC y Ftalatos. Apto para lavavajillas y microondas. Anilla de plástico PP Libre de BPA CPSIA & FSA Casa biberón viene con una tetina para bebés de 0 a 3 meses, de flujo lento. Podrás adquirir el set de tetinas que más de adapte a tus necesidades en nuestra tienda online. Se recomienda lavar y esterilizar antes del primer uso. Cuatro modelos de tetinas disponibles: pack de 2 tetinas newborn (recién nacido): de 0-3 meses. pack de 2 tetinas slow flow (flujo lento): de 3-6 meses. pack de 2 tetinas medium flow (flujo medio): a partir de 6 meses. pack de 2 tetinas fast flow (flujo rápido): a partir de 6 meses. Ideal para bebidas mas espesas. Se recomienda esterilizar los biberones Olababy en agua hirviendo durante 5 minutos antes de su primer uso. También puedes recurrir a esta esterilización en caso de olores muy fuertes o cada cierto tiempo para asegurar una higiene óptima; lago que no está recomendado en los biberones de plástico.

Olababy Biberón de silicona Rosa 240 ml B06XC23FCC


Nueva orden

thayerbusinessthepartneringinitiative