Chicco 00070720100000 Biberon angular con flujo normal 0% BPA 0 meses en adelante 250 ml color rosa B00LPCFHRS

  • Modelo: B00LPCFHRS
  • 514 Unidades en Stock

€46.88  €15.81
Ahorre: 66% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.85   reviews [120]
  • La línea de biberones fisiológicos están fabricados en polipropileno y responden a las últimas demandas del mercado
  • La botella de la nueva línea está fabricada en PP (Polipropileno) un plástico que no contiene Bisfenol A
  • Es fácil de limpiar y muy práctico para las mamás
  • Mantiene inalteradas las características de los productos que hacen de los biberones los más adecuados para los bebés en sus primeros meses de vida.
  • Con un nuevo e innovador envase, que permite una mayor visibilidad del biberón, preservando en todo momento la seguridad e higiene del mismo
›Ver más detalles Gracias al especial angulo del biberónla tetina esta siempre llena de leche para evitar la ingestión de aire. La válvula anticólico garantiza un flujo de leche regular reduciendo el riesgo de cólicos. Biberón fisiológico con una decoración simpática y divertida para los más pequeños. Cuenta con un cabezal angular que facilita la toma de la comida al bebé. Estos biberones son los más adecuados para los bebes en su primeros meses de vida. La tetina con valvula anticólicosevita la ingestión de aire. El cabezal angular contribuye a que la ingesta de comida sea continua. Contiene anillos en relieve comparables a los del pezón. Fabricado en Polipropileno con 0% de BPA. Fácil de limpiar. El biberón está compuesto por sólo tres piezas para una limpieza fácil y tiene una tapa ideal para guardarlo y transportarlo higiénicamente.

Chicco 00070720100000 Biberon angular con flujo normal 0% BPA 0 meses en adelante 250 ml color rosa B00LPCFHRS


Nueva orden